Conectarse

Recuperar mi contraseña

M. AliceCullen
Isabella M. Vulturi
Renesmee A.Swan
RosalieHale
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 7:05 am.
Últimos temas
» DueRougue {Afiliación Élite}
Mar Jul 31, 2012 5:58 am por Invitado

» Petición de personajes de la Saga
Sáb Jun 30, 2012 7:47 pm por Charleen I. Jenweél

» Beverly Hills World [NUEVO, SE NECESITAN PERSONAJES CANNON E INVENTADOS]
Sáb Mayo 26, 2012 3:49 am por Invitado

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Jue Mayo 17, 2012 1:34 pm por Invitado

» A part of me {Normal||Twilight||Recién abierto}
Lun Mayo 14, 2012 5:28 pm por Invitado

» Harvard Time (afiliación elite)
Sáb Mayo 12, 2012 5:01 pm por Invitado

» Academia Seattle (Elite)
Sáb Mayo 12, 2012 4:54 pm por Invitado

» FACILIS DESCENSOS AVERNI - THE MORTAL INSTRUMENTS RPG {2 AÑOS ONLINE} - CONFIRMACIÓN NORMAL
Mar Mayo 08, 2012 2:20 am por Invitado

» Hogwarts Revolution(inaguradoayer) (confirmacion normal)
Lun Mayo 07, 2012 1:48 pm por Invitado

Photobucket Foros Élite: SOL Safe&Sound Twilight Moon Rol Anatomia de GreyThe Hunger Games RPG The Afterlife Oblivion Photobucket Love Sucks Foro rol MADForo rol Life you think you had Ashley

·About me ~ Nessie Swan·

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

·About me ~ Nessie Swan·

Mensaje por Renesmee A. Swan el Miér Abr 25, 2012 2:23 am




·Datos Generales·

Nombre Completo: Renesmee Aphrodite Swön Swan
Apodos: Nessie, Ness...
Edad: 17 años.
Fecha de Nacimiento: 14 de febrero de 1994
Nacionalidad: Alemana.
Ciudad actual: Forks, EE. UU.
Raza: Humana.
Orientación Sexual: Heterosexual.


·Descripciones·



Descripción Física





Dana es una chica de mediana-alta estatura (1,74 m). Su pelo es de color castaño claro-castaño medio, le llega hasta media espalda y tiene bucles naturales que le gusta peinar. Su cara es ovalada y se le redondea cuando sonríe, cosa que hace a menudo. El rasgo que más le gusta son sus ojos castaños (aunque a veces son de color miel o cafés), brillantes, misteriosos, sinceros,. El color de su piel cambia con las estaciones, ya que cuando es verano suele ponerse más morena y cuando acaba el verano hasta a finales primavera cuando vuelve a empezar el verano, su piel se vuelve más blanca ,es decir, el bronceado del verano se le va quitando (no sabe la razón, pero ella no logra broncearse nunca). Suele llevar las uñas pintadas en tonos claros para evitar su mala costumbre de mordérselas cuando está nerviosa. Le gusta vestir bien y a la moda, con vestidos y faldas preferentemente, y de todos los colores, excepto los de tonos chillones. Es una chica elegante, por supuesto.




Descripción Psicológica



Comencemos diciendo que ella es una chica muy dulce y tierna. Sabe apreciar lo que tiene y es una persona de buen corazón. Nunca intentó hacer daño a nadie, ya que siempre fue pacifista y nunca tuvo malas intenciones en la vida, aunque la atacase, no hace parte de su carácter, pero siempre hubo un lado luchador y vengativo, el cual no saca casi nunca.
Es una chica muy especial, cada día tiene algo nuevo que contar. Ella, cada día, piensa que es un día nuevo, un día en el que todo va a cambiar, un día para aprender más cosas... Es muy positiva -no siempre, pero casi siempre-, sabe que no todo es de color rosa, porque a pasado por muchas cosas en esta corta vida que ha vivido, pero siempre quiere pensar que es un nuevo principio y todos tienen una segunda oportunidad...
Fue valiente una vez, pero desde que supo lo que significaba realmente amar, se volvió mucho más tímida.
Le encanta todo lo relacionado con la naturaleza, es una chica que hace lo posible para guardar limpio el medio ambiente, cuidarlo y mejorarlo con lo que pueda.
Es divertida, alegre y muy risueña. Intenta hacer sentir bien a los de su alrededor sin importarle como se siente ella. Hace lo posible, para que no la vean nunca triste y no mostrar mucho sus sentimientos para no hacer sentir mal a los demás por eso...
Es leal y fiel a su familia y amigos, aunque a veces, eso puede ser algo complicado si en ello interviene el amor, pero siempre intenta serlo y no traicionarles nunca.
Como dije, puede ser un tanto vengativa, traicionera y manipuladora, cuando saca su odio puede convertirse en un diablo que difícil se podrá calmar. No le gusta que molesten a sus seres queridos y aun menos que les hagan daño.
En el amor tiene muy poca experiencia, por no decir que es inexistente... nunca tuvo una relación amorosa, solo llegó a sentir lo que es realmente el amor. Desde pequeña, siempre leyó libros románticos y de misterio, donde siempre, la dama, encontraba a su príncipe. Ella siempre quiso conocer y sentir ese amor desenfrenado que solo se lee en los libros. Podemos descubrir por su forma de ser, que ella podría ser dulce, atenta, tierna y algo romántica, aunque nunca le atrajo lo pomposo, siempre quiso conocer a un chico especial que no traiga chocolates, flores y peluches, que no solo le digan que la aman... sino que ella quiere a alguien que realmente se lo demuestren.


·Historia y Familia·



Familiares y la relación con ellos

Charlie Swan ~ Pasa mucho tiempo con él. Le quiere mucho y siempre intenta ayudarle y apoyarle.
Isabella Swan Vulturi ~ No tuvo ocasión de conocerla.
Sue Clearwater Swan ~ Junto a ella siempre pasa tiempo con Charlie. Se lleva bastante bien y suele contarle casi todo lo que le pasa.
Leah Clearwater Swan ~ A diferencia de Nessie, Leah tiene un carácter más cerrado, por lo que le ha sido difícil a Nessie relacionarse con ella.
Seth Clearwater Swan ~ Seth es mucho más diferente que su hermana, por lo que con él se lleva bastante bien.


Historia de tu personaje




El día 29 de Febrero de 1997, un día muy caluroso para esa estación. El parto fue imprevisto por los médicos, por lo que a los padres les cogió por sorpresa. Fueron rápidamente al hospital, sin esperar ni un segundo más. El parto duró más de 24 horas, ya que fue bastante difícil... al final, el bebé había salido y dijeron su sexo, niña. El nombre que le ocurrió entonces al padre, fue Aphrodite. Así que el nombre de la niña quedó ese. Aphrodite Swön.
Mientras la niña, se quedó en el hospital por una enfermedad que tuvo y que le fue curada, sus padres fueron asesinado. No descubrieron quienes fueron los asesinos, tampoco la razón para matarlos, pero lo hicieron. La pequeña, se quedó sin sus padres, así que cuando les fue posible, la dieron al centro de adopción.
Durante los primeros años de su vida, fue tratada bien, pero desde los 5 años todos empezaron a golpearla y a maltratarla, al decirselo al personal del centro de adopción solo pensaban que era de broma, las mismas bromas que hacen a los pequeños, pero no era así.... Cuando ya tenía 14 años, estuvo aguantando a los del centro hasta que se cansó y decidió marcharse por su cuenta. Escapó del centro en mitad de la noche. Encontró a una persona que falsificaba documentos, así pudo salir de Alemania, porque sabía que cuando se darían cuenta la empezarían a buscar.
Viajó hasta Los Estados Unidos de América, donde al principio era un huérfana que vivía por las calles, pero a la cual encontraron y la llevaron nuevamente a un centro de adopción. Allí, a diferencia de los centros de Alemania, todos se portaban muy bien con ella, muchos niños intentaron hacerse amigos de ella.
A la edad de 15 casi 16, fue llamada para que vea a unos posibles candidatos para padres. Desde el principio, a ellos le gustaron de ella, al igual, que a ella de ellos. Cuando pasó un tiempo, la familia Swan la adoptó. Su nombre, entonces, fue cambiado Renesmee, aunque aun guardaron su primer nombre poniéndolo en segunda posición. Su nombre paso a ser Renesmee Aphrodite Swan. Su nombre, prácticamente, quedó el mismo... hasta el apellido se parecía al anterior.
En ese mismo año, descubrió grandes secretos que posiblemente, nunca tuvo que haberlos sabido. Descubrió lo que eran la tribu Quileute, algo que Charlie no sabía y nunca sabrá-. Conoció a Jake, un chico que realmente le era extrañamente atractivo y le llamaba mucho la atención. No duró mucho tiempo, que ellos se convirtieron en mejores amigos, grandes confidentes, como hermanos. Ella cada vez, se ha ido enamorando más y más del metámorfo, Jacob Black. Aunque no se atrevió a decirle lo que sentía por él.
Al descubrir que Bella se había marchado y que la esposa de Charlie había muerto, estuvo mucho apoyándole y estando junto a él cuando lo necesitaba.



Última edición por Renesmee A. Swan el Miér Abr 25, 2012 9:13 am, editado 1 vez
avatar
Renesmee A. Swan

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ·About me ~ Nessie Swan·

Mensaje por Alice Cullen el Miér Abr 25, 2012 3:13 am

Ficha aceptada! *O* oficialmente, bienvenida al foro Smile
avatar
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/04/2012

http://twilightfullmoon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.