Conectarse

Recuperar mi contraseña

M. AliceCullen
Isabella M. Vulturi
Renesmee A.Swan
RosalieHale
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 7:05 am.
Últimos temas
» DueRougue {Afiliación Élite}
Mar Jul 31, 2012 5:58 am por Invitado

» Petición de personajes de la Saga
Sáb Jun 30, 2012 7:47 pm por Charleen I. Jenweél

» Beverly Hills World [NUEVO, SE NECESITAN PERSONAJES CANNON E INVENTADOS]
Sáb Mayo 26, 2012 3:49 am por Invitado

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Jue Mayo 17, 2012 1:34 pm por Invitado

» A part of me {Normal||Twilight||Recién abierto}
Lun Mayo 14, 2012 5:28 pm por Invitado

» Harvard Time (afiliación elite)
Sáb Mayo 12, 2012 5:01 pm por Invitado

» Academia Seattle (Elite)
Sáb Mayo 12, 2012 4:54 pm por Invitado

» FACILIS DESCENSOS AVERNI - THE MORTAL INSTRUMENTS RPG {2 AÑOS ONLINE} - CONFIRMACIÓN NORMAL
Mar Mayo 08, 2012 2:20 am por Invitado

» Hogwarts Revolution(inaguradoayer) (confirmacion normal)
Lun Mayo 07, 2012 1:48 pm por Invitado

Photobucket Foros Élite: SOL Safe&Sound Twilight Moon Rol Anatomia de GreyThe Hunger Games RPG The Afterlife Oblivion Photobucket Love Sucks Foro rol MADForo rol Life you think you had Ashley

Mary Alice Cullen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mary Alice Cullen

Mensaje por Alice Cullen el Miér Abr 25, 2012 3:29 am




·Datos Generales·

Nombre Completo: Mary Alice Masen Cullen
Apodos: Allie, duende, pixie, enana
Edad: 17 años
Fecha de Nacimiento: 2 de Mayo
Nacionalidad: Estadounidense
Ciudad actual: Forks
Raza: Humana
Orientación Sexual: Heterosexual

·Descripciones·




Descripción Física



Alice es como una muñequita de porcela. Es de estatura algo pequeña para las jovenes de su edad, pero no por esto menos atractiva. Tiene curvas moderadas, justo en el lugar exacto. Su cabello es de color castaño y es muy lacio, le cae hasta media espalda. Sus ojos son dos profundos pozos color azul, son muy expresivos y facilmente te pierdes en ellos. Si por algo se conoce a Alice Cullen es por su gran sentido de la moda. Siempre la verás perfectamente arreglada sin importar el lugar y la ocasión, suele vestir ropa de marca, cara y de calidad. Le encanta vestir a otras personas y nunca desaprovecha la oportunidad para arreglar a otros.



Descripción Psicológica



Todos conocen a Alice Cullen por su increible positividad y carisma. Todos se preguntan como tanta energía puede caber en un cuerpo tan pequeño, podrás verla horas sin parar en el centro comercial, corriendo de arriba a bajo con muchas bolsas, hasta en el colegio organizando muchas clases de eventos escolares. Siempre la verás con una sonrisa de sincera cordialidad en el rostro e intentando animar a todas aquellas personas que quiere. Es una persona extremista, en un momento la veras rebozando de alegría pero si la haces enojar, lo mejor es esconderse pues su vengasa caera sobre ti sin piedad.


·Historia y Familia·



Familiares y la relación

Carlisle Cullen (padre adoptivo)- Vampiro vegetariano, patriarca del clan Cullen. Adoptó a Alice y a su hermano cuando tenían 8 años, encontrandolos perdidos y heridos en el bosque donde cazaban.

Esme Cullen (madre adoptiva)- Vampira vegetariana, pareja de Carlisle. Desde que vio a los pequeños Cullen tuvo el deseo de protegerlos y cuidarlos como si fueran sus propios hijos.

Edward A. Cullen (hermano mellizo)- Es el mellizo de Alice, mayor que ella pues el salió primero. Al igual que Alice poseé un don latente. Son muy unidos y se llevan como los mejores amigos.

Historia de tu personaje



Alice nació el 2 de Mayo de 1997. Sus padres, al ser unos jóvenes, alcoholicos, drogadictos y egoistas los dieron en adopción. Ella y su hermano crecieron parte de su infancia en el frio orfanato de Washington, donde cuidaban muy bien a los niños, o esa era la imagen que querían dar, pues en verdad las cosas eran muy distintas. Las encargadas hacían trabajar a los niños en condiciones deplorables e incluso les enseñaban a robar y duraron ella y Edward en esas condiciones hasta que cumplieron 8 años y decidieron que no durarían ni un minuto más en ese horrible lugar y así es como escapan. Alice tiene una visión, y esta no es la primera de ellas. Desde hace tiempo ella veía a un hombre de ojos rojos que la espiaba, la seguía e incluso la veía dormir por las noches. Eran dos pequeños ingenuos, por lo que creyeron que lo más prudente sería informar de esto a las autoridades. Obviamente no creyeron la absurda historia de dos niños de 8 años y al escuchar como Alice decía firmemente que podía ver el futuro la enviaron a un loquero.

Ahí James decidió que era el momento perfecto para atacar, él estaba totalmente loco por la sangre de Alice, cantaba para él. Había esperado demasiado tiempo, buscando el momento perfecto para beber de ella. Se coló en su habitación y la atacó, pero él no contaba con que su enfermero era un vampiro también y así éste salvó a Alice dando su vida a cambio. Edward como puede saca a Alice de ahí. Corren y corren sin dirección alguna, pasan las horas, de tanto correr Edward se lastima el pie, rompiendose el tobillo y desangró hasta que se desmayo en el bosque. Alice gritaba y lloraba por ayuda y así es como los Cullen encuentran a los mellizos humanos.

avatar
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/04/2012

http://twilightfullmoon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.