Conectarse

Recuperar mi contraseña

M. AliceCullen
Isabella M. Vulturi
Renesmee A.Swan
RosalieHale
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 7:05 am.
Últimos temas
» DueRougue {Afiliación Élite}
Mar Jul 31, 2012 5:58 am por Invitado

» Petición de personajes de la Saga
Sáb Jun 30, 2012 7:47 pm por Charleen I. Jenweél

» Beverly Hills World [NUEVO, SE NECESITAN PERSONAJES CANNON E INVENTADOS]
Sáb Mayo 26, 2012 3:49 am por Invitado

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Jue Mayo 17, 2012 1:34 pm por Invitado

» A part of me {Normal||Twilight||Recién abierto}
Lun Mayo 14, 2012 5:28 pm por Invitado

» Harvard Time (afiliación elite)
Sáb Mayo 12, 2012 5:01 pm por Invitado

» Academia Seattle (Elite)
Sáb Mayo 12, 2012 4:54 pm por Invitado

» FACILIS DESCENSOS AVERNI - THE MORTAL INSTRUMENTS RPG {2 AÑOS ONLINE} - CONFIRMACIÓN NORMAL
Mar Mayo 08, 2012 2:20 am por Invitado

» Hogwarts Revolution(inaguradoayer) (confirmacion normal)
Lun Mayo 07, 2012 1:48 pm por Invitado

Photobucket Foros Élite: SOL Safe&Sound Twilight Moon Rol Anatomia de GreyThe Hunger Games RPG The Afterlife Oblivion Photobucket Love Sucks Foro rol MADForo rol Life you think you had Ashley

Bella Vulturi || ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bella Vulturi || ID

Mensaje por Isabella M. Vulturi el Miér Abr 25, 2012 3:29 am




·Datos Generales·

Nombre Completo:
Isabella Marie Vulturi
Apodos:
Isa - Bells - Loca - Víbora - Zorra - Bella (?
Edad:
17 aparentes - 26 reales
Fecha de Nacimiento:
13 - Septiembre - 1985
Nacionalidad:
Estadounidense
Ciudad actual:
Forks, Washington
Raza:
Vampiro Tradicional
Orientación Sexual:
Bisexual

·Descripciones·




Descripción Física



Bella es una chica bonita, de facciones finas y un tanto desequilibradas, eso le da cierto toque que realza su belleza. De piel blanca y tersa. Que al tacto es dura y fría. La frente la tiene amplia, en forma de corazón, también tiene unos ojos grandes, pómulos prominentes, una nariz fina y definida, la tez afilada con una barbilla puntiaguda. Sus labios son un poco fuera de lo normal, demasiado grandes. Sus cejas son más oscuras que su pelo y algo arqueadas. Mide 1.68. Su complexión es delgada, tiene curvas, claro!, pero no son muy prominentes. De cabello castaño que le llega a media espalda, suele llevarlo suelto y un tanto ondulado. Posee unos hermosos ojos color borgoña, usa pupilentes verdes para cubrirlos y aparentar ser humana. En el aspecto del maquillaje ella es un poco casual, adora el negro, por lo que lo usa en el delineador, también usa rubor y un poco de brillo labial, preferentemente transparente. Siempre la veras con pantalones de mezclilla, playeras y sus tenis. Cuando use vestido y zapatillas es por esa ocasión es MUY especial. Todo lo que se ponga debe tener un toque de su personalidad, le encanta el color negro, por eso mismo intenta siempre implementarlo en su vestir, los “arcoíris” para ella no van en la ropa, no le gusta usar demasiados colores ni mucho menos esos colores muy llamativos, detesta el rosa, el amarillo y naranja. De igual manera tiene dos tatuajes: Uno en su espalda baja, la palabra "DM" la "D" de Dead, la "M" de Memories. En la muñeca, a modo de brazalete posee su inicial "I" , esta letra está superpuesta en un fondo: Una gota de sangre.



Descripción Psicológica



Bella es una chica que desde que "renació" se mostró caprichosa. Suele ser soberbia, sarcástica y muy volátil. Se le podría decir "bipolar". Lo que ella quiere debe tenerlo. Se muestra fría ante todos y no es de hacer muchas amistades, se puede llevar con pocas chicas pero nunca considerarlas "amigas". Es fuerte, nunca la verás llorar, no le gusta mostrarse como débil, se defiende contra palabras y golpes. Suele ser un poco fanática, suelta risotadas por cualquier cosa, es orgullosa, no perdona con facilidad, también es prepotente. Es rebelde, si! pero siempre tiene argumentos buenos y fundados en buenas ideas, por lo que logra convencer de manera rápida a los demás.

Sincera, lo que piensa de ti te lo dice en la cara y no habla a tus espaldas. No es temerosa, toma al toro por los cuernos, nunca, nunca tendrá miedo a los castigos que sus acciones puedan causarle. No sigue preceptos ella vive y le importa muy poco si hablan de ella, eso solo le demuestra que es importante. El amor no existe para ella, solo es atracción fisíca y nada más, ella tiene una frase -Mi corazón NO se rompe-.

Locura y Demencia, algo que podría describirla de manera perfecta. No le importa pasar por encima de alguien para obtener un triunfo, odia perder o que alguien tenga algo mejor que lo que ella tiene. De humor negro que usa en las situaciones más extrañas, no te metas con ella que si lo haces no vivirás para contarlo, locura y demencia, dos palabras, dos enfermedades que le evitan ser muy "cuerda". Muy seductora, es algo que está en su naturaleza, muy sensual, una mujer atractiva que hasta ahora ha logrado conseguir a los hombres que ha querido, siendo menores o mayores que ella, incluso con mujeres, del mismo modo. Cuando se enoja ella es bastante violenta, es bastante desconfiada, y sabe que si quiere que algo salga bien debe hacerlo ella misma.


·Historia y Familia·



Familiares y la relación

Aro Vulturi
Un padre para ella, le ha mostrado todo lo que sabe y le agradece. Su relación es muy estrecha, no de cariño y amor, pero si de confidentes. Ella le tiene mucho respeto, y sobre todo admiración.

Familia Humana a la que no recuerda
Charlie Swan
Su padre, su mejor amigo, su protector, eran muy unidos, amaba ir con el a la Push, solía leerle cuentos a la hora de dormir, lo quería, él era su adoración, a pesar de que no mostraban mucho sus emociones.

Reneé Swan
Aquella mujer que le dió la vida, solían cocinar juntas, o jugar con su perrito. Ella le enseñó lo bueno que podía ser la vida, su madre, una mujer alocada a la cuál quería, con la que podía contar siempre. Una mujer que era su mejor amiga.

Renesmee Swan
Hermana adptada. No la conoció.
Historia de tu personaje



"Se supone que debería recordar la fecha de mi nacimiento, o tan solo reconocer a mis padres, a mi mejor amigo. Recordar mi vida antes de los 17 años, pero no puedo. No recuerdo absolutamente nada. Tengo un padre, se llama Aro Vulturi, y tengo a mi mejor amigo Jasper, es como un hermano para mí, sé que me llamo Isabella Vulturi, aunque prefiero que me digan Bella. No recuerdo más nada."

La historia de Bella comienza en el año 1987, sus padres Charlie y Reneé, dos jóvenes enamorados que se casaron a corta edad esperaban ansiosos el nacimiento de su primer hija, a la cual decidieron llamar Isabella. La templada noche del día 13 de septiembre Reneé despertó a Charlie, la bebé nacería ese día. El parto fue a decir verdad sencillo, pocas horas de dolor para después llenarse de alegría al ver a su pequeña niña de cabello castaño y ojos color chocolate. La niña crecía y ambos padres se dedicaban en alma, cuerpo y corazón a su pequeño retoño, una niña que creció en medio de mucho amor y cariño.

Bella tenía un mejor amigo de nombre Jacob Black, su compañero de travesuras, su confidente y protector, siempre jugaban en el lodo, perseguían a los animales del bosque, nadaban en la playa, ellos eran muy unidos. Los niños crecieron y cuando adolescentes todo parecía estar destinado a que ellos fueran pareja, a que ellos formaran una familia, ¿pero quiénes somos para predecir el futuro? Fue septiembre de nuevo, y Bella cumplió 17 años, su vida era buena, tenía a ambos padres, tenía un gran amigo, era feliz, no deseaba nada que no tuviera, y amaba todo lo que tenía. Una tarde ella como era su costumbre comenzó a leer su libro preferido, pero el estar en su casa no le dejaba concentrarse, después de decirle a sus padres que iría al bosque, beso la mejilla de ambos y salió.

La noche cayó y Bella no encontraba el camino de regreso a casa, comenzaba a asustarse, el frío se hacía presente, no veía nada en medio de la enorme oscuridad del bosque, fue entonces que pisó algo, algo que le hizo gritar de dolor, tocó su pierna y comprendió que era una trampa, la cuál había logrado romper su pierna. El olor de la sangre comenzó a marearla, ella comenzaba a perder el conocimiento.

Aquí comienza lo que ella recuerda, una capa negra, una a persona de cabellos negros, miró asustada a aquél ser beber su sangre, recuerda estar quemándose, la habían echado a una fogata o algo parecido, el dolor era insoportable, no dejaba de gritar, prefería la muerte y ella solo se preguntaba ¿por que a mí?, el dolor se esfumó de sus piernas, de sus brazos, pero se incrementó en su pecho, su garganta quemaba, sentía una enorme resequedad. Sus sentidos aumentaban, podía oler así todo, escuchar también. El dolor se esfumó y con ello escuchó el último latido de su corazón, al abrir los ojos comprendió que su visión había mejorado, notaba nuevos colores, más nitidez, sin embargo su garganta ardía con cada respirar, miró sus manos y notó el tono blaquecino de su piel, la cuál tenía una vista como si fuera de mármol, se levantó del sitio en el que estaba, comprendiendo que era un lugar elegante, un cuarto con tapiz caro, con obras de arte en todas las paredes, tocó una de ella, y con una simple presión el marco del mismo se hizo mil pedazos, de inmediato se asustó, maldiciendo, notando así algo más, el tono cantarín de su voz, casi melodioso, tocó su frente, y caminó hasta uno de los tantos espejos de la habitación, su hibiese podido se habría desmayado, enfrente de ella, su reflejo mostraba a una criatura bastante perfecta. De cabello casi negro, sedoso que le llegaba a media espalda, de facciones finas, pero perfecta, y de unos ojos terroríficos color rojo. Tocó su rostro, no creía nada de aquello.

Al sentarse sobre la cama sintió la tela extraña de una capa color grisácea, casi negra, leyó la palabra que se encontraba bordada en hilo dorado "Vulturi", le meditó un poco y concluyó en que su nombre era Isabella Vulturi, a los pocos minutos llegó un hombre de cabellos negros, quién se presentó como su padre, le explicó lo que ella era. La entrenó, la hizo una persona fría, distante, soberbia y orgullosa, era una máquina de matar que seguía las órdenes de su padre Aro. Poco a poco, mientras el tiempo pasaba descubrió que poseía un buen autocontrol, llegando a estar sin alimentarse más de un mes, también conforme el tiempo se dió a notar por su belleza, usándola misma para seducir a sus presas, o a los guardías de su padre, no le importaba meterse con uno o con el otro, ella no cree en el amor. En la guardía conoció al que se convertiría en su mejor amigo, un vampiro de nombre Jasper, era su confidente, igual a ella, muy buenos compañeros de batalla.

Hace pocas semanas su padre Aro la mandó junto a Jasper a una misión en un sitio llamado Forks, se matricularon en el instituto, así podrán estar más cerca de los humanos Cullen, pero ¿es que acaso el humano Edward logrará ablandar a Bella? Ella lo vió, y unos sentimientos extraños aparecieron en su interior. ¿Reconocerá a su padre? Un hombre de mediana edad que se comporta de manera extraña ¿reconocerá a Jacob? Un chico que parece conocerla.

avatar
Isabella M. Vulturi

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.