Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Jasper Whitlock Vulturi Staff-1
M. AliceCullen
Isabella M. Vulturi
Renesmee A.Swan
RosalieHale
Jasper Whitlock Vulturi Quienestaenlinea-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 7:05 am
Jasper Whitlock Vulturi Ultimostemas
Últimos temas
» DueRougue {Afiliación Élite}
Jasper Whitlock Vulturi EmptyMar Jul 31, 2012 5:58 am por Invitado

» Petición de personajes de la Saga
Jasper Whitlock Vulturi EmptySáb Jun 30, 2012 7:47 pm por Charleen I. Jenweél

» Beverly Hills World [NUEVO, SE NECESITAN PERSONAJES CANNON E INVENTADOS]
Jasper Whitlock Vulturi EmptySáb Mayo 26, 2012 3:49 am por Invitado

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Jasper Whitlock Vulturi EmptyJue Mayo 17, 2012 1:34 pm por Invitado

» A part of me {Normal||Twilight||Recién abierto}
Jasper Whitlock Vulturi EmptyLun Mayo 14, 2012 5:28 pm por Invitado

» Harvard Time (afiliación elite)
Jasper Whitlock Vulturi EmptySáb Mayo 12, 2012 5:01 pm por Invitado

» Academia Seattle (Elite)
Jasper Whitlock Vulturi EmptySáb Mayo 12, 2012 4:54 pm por Invitado

» FACILIS DESCENSOS AVERNI - THE MORTAL INSTRUMENTS RPG {2 AÑOS ONLINE} - CONFIRMACIÓN NORMAL
Jasper Whitlock Vulturi EmptyMar Mayo 08, 2012 2:20 am por Invitado

» Hogwarts Revolution(inaguradoayer) (confirmacion normal)
Jasper Whitlock Vulturi EmptyLun Mayo 07, 2012 1:48 pm por Invitado

Jasper Whitlock Vulturi Afiliados Photobucket Foros Élite: Jasper Whitlock Vulturi D1de0c9799cc2d6f0362ac1e029f0SOLJasper Whitlock Vulturi Boton35 Safe&Sound Jasper Whitlock Vulturi 2m7ciuv Twilight MoonJasper Whitlock Vulturi Tmjbottom04 Jasper Whitlock Vulturi A35x35 Rol Anatomia de GreyThe Hunger Games RPGJasper Whitlock Vulturi Banner35x35 The Afterlife OblivionJasper Whitlock Vulturi 10oo85z Jasper Whitlock Vulturi 149qzyq Photobucket Love Sucks Jasper Whitlock Vulturi Tumblr_lx70wzxcGK1qipw7co1_100 Jasper Whitlock Vulturi 35x3550x503 Foro rol MADJasper Whitlock Vulturi 35x35yForo rol Life you think you had Jasper Whitlock Vulturi 2dainop Jasper Whitlock Vulturi IbbdxqwydqW3vC Ashley

Jasper Whitlock Vulturi

2 participantes

Ir abajo

Jasper Whitlock Vulturi Empty Jasper Whitlock Vulturi

Mensaje por Jasper Whitlock V Jue Abr 26, 2012 11:12 pm


Jasper Whitlock Vulturi Jasper-Hale-jasper-hale-21824463-500-250

·Datos Generales·

Nombre Completo: Jasper Whitlock Vulturi
Apodos: Jazz
Edad: 18 aparentes
Fecha de Nacimiento: 23 Enero de 1844
Nacionalidad: Estadounidense
Ciudad actual: Forks
Raza{si es vampiro, poned si es vegetariano o carnívoro}: Carnívoro
Orientación Sexual: Heterosexual

·Descripciones·




Descripción Física



Es un vampiro bastante alto, mide 1.90 cm, su cabello es de color dorado, como la miel. Tiene una contextura física musculosa, pero no demasiada.
Sus brazos están cubiertos totalmente de cicatrices en forma de medialuna, y tiene algunas en el cuello y la espalda, aunque han mejorado con el paso del tiempo. Tiene algunas marcas frescas debido a luchas actuales, aquellas cicatrices se las ganó al entrenar al ejército de neófitos de María. Estas son invisibles a ojos humanos, a menos que contrasten con una luz fuerte, pero a ojos de un vampiro es muy nítida, aquello se convierte entonces en su característica más dominante, provocando reacciones defensivas en los vampiros que no lo conocen.
Al igual que los otros miembros de la familia, su color de piel es clara, como el mármol, es perfectamente lisa y sin mancha alguna. Sólo cuando tiene sed se dibujan manchas oscuras debajo de sus ojos. Sus ojos son de color rojo carmesí, como todos los vampiros carnívoros, y estos se vuelven más oscuros, llegando a ser negros cuando tiene sed, esto es gradual y completamente relacionado con su sed.
Lleva a veces el cabello desordenado o peinado, todo depende de su preocupación personal.



Descripción Psicológica



Jasper a veces puede pasar por frío, porque tiene una mentalidad muy militarista de su tiempo como un ser humano en el ejército confederado y más tarde como un vampiro en el ejército de María. Sin embargo, la verdad es que es un muy amable, valiente y de buenos sentimientos. És descrito como "un buen caballero del Sur". No abusa de su talento, sino que lo utiliza para calmar a la gente a su alrededor, o ayudar a los Cullen para mantener la concentración en torno a los seres humanos.
Jasper también utiliza su control sobre las emociones de otras personas para calmar las situaciones que podrían convertirse en peleas o manipular una situación a su favor, algo que le hace bastante interesante y apreciado por Aro.
Jasper tiene un menor control sobre su sed y, ocasionalmente, se encuentra tentando a la sangre humana, lo que le hace sentirse incómodo en torno a los seres humanos, muchas veces ha matado sin compasión alguna, aunque vive con ello de forma normal.
Es bastante pícaro, le gusta la compañía de las mujeres, siendo todo un rompe corazones, jamás ninguna se ha podido resistir a sus encantos, caen rendidas a sus pies.
Le encanta salir de fiestas y disfrutar de aquellas, ya sean mujeres, alcohol, locura, etc.


·Historia y Familia·



Familiares y la relación

María - Creadora/ Ex-Amante
Aro Vulturi - Padre Adoptivo
Isabella Vulturi - Hermana Adoptiva
Vulturis en general - Herman@s adoptiv@s

Historia de tu personaje



Nació en Houston, Texas, en 1843. Desde corta edad se caracterizó por ser independiente, jamás pedía ayuda ni la esperaba, tenía suficiente con lo que podía hacer con sus propias manos. Era un chico bastante solitario, no tenía muchos amigos, pero algunas veces realizaba travesuras con otros niños de su edad.
Con el paso del tiempo, se volvió un joven bastante interesante a ojos externos, desarrolló un carisma bastante particular, el cual le hizo el centro de atención sin mucho esfuerzo. La popularidad llegó tan rápido que no se lo esperó, podía tener lo que quisiera y a quién quiera, con el tiempo se dio cuenta de que podía influenciar a las personas a hacer lo que el quiera o sentir cualquier cosa que se lo ocurriese, mientras más concentración e interés le prestaba, mejor era su persuasión.
La Guerra civil estalló en su adolescencia, necesitaban toda la ayuda posible y se había vuelto algo de suma importancia, Jasper, sin ninguna aspiración conocida, decidió alistarse para la guerra y darle un sentido a su vida. No se le permitía a los menos participar, pero mintió acerca de su edad, dijo tener 20 en vez de sólo 17 años. Así fue como logró entrar al ejército, tras pasar unos cuantos meses, fue ascendido a comandante de las tropas sureñas, siendo el más joven en la historia.
La guerra cambiaba a todo hombre, y él no fue la excepción, había perdido la clásica inocencia que significaba ser un adolescente, tornándose un hombre analítico y estratega, su mente había maduro a la de un hombre mayor y su actitud igual.
Dos años después, se encontraba patrullando en una fría noche la frontera, cuando se topó con tres hermosas mujeres que vagaban en busca de ayuda, o eso era lo que decían. Dispuesto a colaborar, siempre al servicio de los demás, bajó de su caballo y se presentó frente a estas, quienes en respuesta le informaron sus nombres: Lucy, Nettie y María, esta última, aprovechó el descuido que tuvo aquel militar y le mordió el cuello, transformándole de esta manera en un neófito.

Bajo la tutela de Maria, adquirió otro tipo de entrenamiento, más específico. Cómo matar a otros vampiros. Luego, ayudó a su creadora en la tarea de crear un ejército de vampiros, neófitos para ser más específico, con el objetivo de recuperar las tierras que las tres mujeres habían perdido, el cual quedó bajo el comando del experto combatiente. De este modo, Jasper se encargó de formar un escuadrón de neófitos dispuestos a hacer todo cuanto él ordenara. Manipulado por Maria, quien sacaba ventaja de los sentimientos que él tenía por ella, el muchacho fue utilizado para cumplir la voluntad de la mujer que le arrebató la vida.
Jasper estuvo presente en muchas batallas, más de las que le gustaría haber contado, ganando absolutamente todas, pues era el mejor en lo que hacía. Estaba claro que nadie podía comparársele, tenía grandes reflejos y era un excelente combatiente, además, su popularidad se veía acentuada por el don que poseía, la habilidad de manipular las emociones a su alrededor.
Jasper era el encargado de acabar con todos los vampiros neonatos que cumplían un año de vida o simplemente no eran lo suficientemente fuertes, aquello le significaba un gran trauma y dolor interno, pues podía percibir cómo se sentían.
Cuando María le ordenó acabar con Charlotte, una neófita con 1 año cumplido, Jasper no fue capaz de hacerlo, pues Peter, el único amigo que había tenido de verdad, estaba enamorado de ella, por lo que permitió que escapasen y viviesen su vida como estimaban mejor. Se replanteó su lugar en todo aquella locura, no podía seguir siendo aquel verdugo, las emociones que percibía eran demasiado intentas como para ignorarlas, por ello, tomó la decisión de abandonar a su creadora para nunca más volver.
Poco después, se reencontró con Peter y Charlotte, quienes le informaron que en el Norte, los vampiros podían convivir, y no era necesario matarse los unos a los otros. Era la mejor noticia que había escuchado en bastante tiempo, por lo que emprendió viaje con aquel rumbo. Vagó por un tiempo, siempre a la deriva, pues carecía de razón de vivir y su vida no parecía tener sentido, era un ser incompleto y aquello le estaba matando.
Fue encontrado por Aro Vulturi, quién interesado por su gran talento, tanto en el ámbito de las luchas como en poseer un don, decidió llevarlo con él y darle un lugar dentro de su Guardia, Jasper encontró una nueva forma de pasar el tiempo, además de poder liberarse emocionalmente más, así, con el paso del tiempo se adaptó a aquel lugar y lo hizo suyo, es el favorito de Aro, ningún otro puede compararse con él, sin importar el don que posea, pues Jasper posee un don bastante útil y poderoso, es un gran luchador y encima estratega.
Al llegar Isabella, no esperaba nada de ella, solo una neófita más, pero Aro tenía un especial interés en ella y quizás llevado por su envidia o curiosidad, decidió acercarse a ella, con el paso de los años comenzó a entablar una amistad con la joven, pues descubrió que compartían varios intereses, y algo en él le hacía sentir aprecio por ella, se ha convertido en su mejor amiga.
Al llegar a Forks, enviado en una misión junto a Isabella, conoció a Alice, una humana que ha captado toda su atención, no sabe porqué ella se ha convertido en el foco de su atención y obsesión, ama molestarla, pero también ella le ha hecho lo suyo, ya no es el galán que todas se morían por conocer, ha perdido gradualmente su toque. Ahora en aquella ciudad, no sabe cuál es el siguiente paso que debe dar, por primera vez no sabe qué hacer y le molesta, pero sus emociones son demasiado fuertes como para ignorarlas.

Jasper Whitlock V
Jasper Whitlock V

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 26/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Jasper Whitlock Vulturi Empty Re: Jasper Whitlock Vulturi

Mensaje por Alice Cullen Jue Abr 26, 2012 11:17 pm

Ficha aceptada Smile bienvenido!
Alice Cullen
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/04/2012

https://twilightfullmoon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.