Conectarse

Recuperar mi contraseña

M. AliceCullen
Isabella M. Vulturi
Renesmee A.Swan
RosalieHale
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 7:05 am.
Últimos temas
» DueRougue {Afiliación Élite}
Mar Jul 31, 2012 5:58 am por Invitado

» Petición de personajes de la Saga
Sáb Jun 30, 2012 7:47 pm por Charleen I. Jenweél

» Beverly Hills World [NUEVO, SE NECESITAN PERSONAJES CANNON E INVENTADOS]
Sáb Mayo 26, 2012 3:49 am por Invitado

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Jue Mayo 17, 2012 1:34 pm por Invitado

» A part of me {Normal||Twilight||Recién abierto}
Lun Mayo 14, 2012 5:28 pm por Invitado

» Harvard Time (afiliación elite)
Sáb Mayo 12, 2012 5:01 pm por Invitado

» Academia Seattle (Elite)
Sáb Mayo 12, 2012 4:54 pm por Invitado

» FACILIS DESCENSOS AVERNI - THE MORTAL INSTRUMENTS RPG {2 AÑOS ONLINE} - CONFIRMACIÓN NORMAL
Mar Mayo 08, 2012 2:20 am por Invitado

» Hogwarts Revolution(inaguradoayer) (confirmacion normal)
Lun Mayo 07, 2012 1:48 pm por Invitado

Photobucket Foros Élite: SOL Safe&Sound Twilight Moon Rol Anatomia de GreyThe Hunger Games RPG The Afterlife Oblivion Photobucket Love Sucks Foro rol MADForo rol Life you think you had Ashley

Danielle A. Overwhill

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Danielle A. Overwhill

Mensaje por Danielle A. Overwhill el Vie Abr 27, 2012 7:26 pm




·Datos Generales·

Nombre Completo: Danielle Alexandra Overwhill.
Apodos: Dany, Alex, Bunny.
Edad: 17 años.
Fecha de Nacimiento: 23 octubre 1994.
Nacionalidad: Estadounidense.
Ciudad actual: Houston, Texas.
Raza: Híbrido.
Orientación Sexual: Heterosexual.

·Descripciones·




Descripción Física



Es idéntica a su madre en su juventud. El físico es uno de los encantos más fuertes de Danielle pero ella no lo sabe. Mide 1.70 m, una altura relativamente mediana por una chica de su edad. Ese hecho no es tan preocupante, su cuerpo es de complexión delgada, aunque no a lo exagerado aunque todo lo que suele usar es holgado y grande por lo que no se puede notar su figura. Posee bonitas curvas y sus piernas parecen mágicamente más largas con los vestidos que se pone.

La parte más atractiva de ella está definitivamente en su rostro. Tiene un rostro pequeño, con facciones aun algo infantiles. Sus ojos, de un color profundo chocolate, no reflejan ninguna emoción si ella no quiere que así sea, y por el otro lado, pueden llegar a ser espejos de su alma si se encuentra vulnerable. Estos son resaltados por largas pestañas negras, mientras que su nariz es pequeña y fina, y sus labios carnosos, de un color rosa natural.

Su risa es alegre y sincera. Cuando ríe, se pueden ver unos dientes perfectamente blancos y regulares. Las lágrimas son muy comunes en ella; es muy vulnerable y se nota en cada una de sus expresiones, como antes mencionamos con sus ojos.





Descripción Psicológica



¿Como se le podría empezar a describir a Danielle? Es una de esas personas que usa su personalidad como táctica de defensa, para tapar sus debilidades, aquellas que incluso podrían llegar a destruirla por completo. Es una joven valiente y luchadora, que desde su infancia a sabido como arreglárselas para salir adelante sin salir perjudicada en ningún aspecto emocional o de alguna otra índole y que lo daría todo por ayudar a su familia -su madre-.

No le tiene miedo a nada ni a nadie, no teme meterse en problemas ni tampoco causarlos, es más podría decirse que disfruta con el riesgo. Sabe que cada cosa tiene sus consecuencias y no se hace para atrás ante ellas. No suele mostrarse completamente tal y como es, prefiere dejar un halo de misterio a su alrededor.

Es bastante desconfiada con la gente, aspecto que le ayuda a no caer en las decepciones que ocasiona la existencia de ese sentimiento.

Es dulce e incluso podríamos llamarle tierna, siempre a tenido muy marcadas sus facciones aniñadas por lo cual también la podemos denominar como doble cara, no podríamos definir a Danielle como solo una cosa, simplemente sabemos que tiene la suficiente dedicación para lo que hace, otra cosa que debemos mencionar es su independencia, su respeto hacia las buenas costumbres y su compasión por los que están a su alrededor.

También tiene cosas malas, como todo el mundo. Es terca, necia o testaruda, como quieras llamarle. Cuando cree tener la razón, nadie puede sacarla de ahí, suele ser torpe pero como ella siempre menciona "Soy torpe un 80% no lo niego, pero el otro 20% es muy valiente y me provoca hacer locuras con respectivas consecuencias." Por lo que también la nombramos atrabancada.

Es muy acoplable a los demás siempre tiene una sonrisa hasta para sus enemigos, aunque no creo que los tenga. Cuando alguien la hace enojar, no es fácil que perdone porque es justa y no le gusta que le jueguen chueco. No le gusta mentir y se ha dado cuenta que a las personas no les gusta en ocasiones la verdad pero ella no se inmuta de eso.

En el amor es muy entregada y daría cualquier cosa por la persona que ama, no es que conozca un amor pasional como tal pero sueña con esas primeras cosas, es fantasiosa y puede que siempre ande en las nubes pero eso no le quita lo dedicada y detallista a la chica.


·Historia y Familia·


Familiares y la relación

Amanda Overwhill Montezco {Madre/Fallecida}: Esta siempre fue el ejemplo de Alexandra, la amaba y cuidaba como a nadie, dedico su vida a ella y cuando falleció no pudo evitar sentir un gran dolor en su corazón que aún lleva consigo.

Armand Yule {Padre}: A pesar del poco tiempo que tiene conociendolo le a llegado a tomar una gran estima, siempre esta con él desde la pasada muerte de su madre por lo cual se hacen pasar por hermanos siendo él, el mayor de ambos.

Historia de tu personaje



No podemos decir mucho de la protagonista de esta historia, su vida antes de su padre era tan común y corriente como la de algún otro ser. Ella, siempre tan cálida, estuvo al lado de su madre en todo momento, debido a su pronto crecimiento se obligo a estar en casa y su madre le fue enseñando todo lo que había podido aprender, Danielle se hizo una mujer a la corta edad de 10 años por lo que tuvieron que mudarse de su hogar en repetidas ocasiones para que los habitantes no lo notaran.

Todo dio un giro completamente al cumplir los 15 años, un extraño apareció de repente y la historia que aconteció no tuvo muchas cosas buenas:

-¡Amanda!-
Grita un joven a pocos metros de mi, se acerca corriendo y me abraza repentinamente.
-Amor mio, tanto tiempo sin verte, Mi querida Amanda-
Sus ojos eran tan extraños, tenían ese color del rubí, en verdad eran atrapantes, atemorizantes.
-Yo... yo no me llamo Amanda, esta equivocado...-
Le dije a aquel joven mientras me apartaba un poco, él se me quedo viendo atónito por su equivocación.
-¿Cual es tu nombre muchacha?-
Las palabras que provenían de sus labios estaban cargadas de un dolor y desesperación inconfundibles.
-Soy... Danielle Overwhill-
Dije a media voz mientras miraba a aquel joven muy desconcertada.

-¿Bunny?-
Voltee de inmediato al reconocer la voz de mi madre que me llamaba como siempre por el sobrenombre que ella misma me había puesto, al ver su rostro ya desgastado por la edad vi en el como caían lagrimas, sus ojos expresaban algo que no entendía hasta que se acerco a mi y tomo del brazo a aquel hombre que me había llamado por su nombre.
-Eres idéntico, los años nunca van a pasar por tu rostro, ¿Cierto?-
El joven que estaba a mi lado al cual iban dirigidas las palabras de mi madre sonrío con ligereza y toco las suaves mejillas de mi madre.
-Amanda...-
Este al pronunciar el nombre de mi madre estrecho en sus brazos a la misma y esta sonría complacida. ¿Pero que pasaba frente a mi?
-Danielle, hija...-
Mi madre, hablandome esta vez por mi nombre me miro un momento y después agrego.
-El es una persona muy especial para mi, su nombre es Armand y él... él es tu Padre-
Mire a mi madre y escuche la seriedad y la ligereza de sus palabras, me dieron ganas de reír por aquella locura, un joven unos años mayor que yo.. ¿Mi padre? Vaya broma me gastaban.
-No pienses que te miento, te lo contare todo si me dejas explicártelo-
Mi madre hablaba con tanta seguridad que me hacía creer en ella pero... ¿Que quería explicarme? La mirada de aquel joven, Armand se posaba sobre mi, examinándome, al mirarlo pude notar el mismo tono de confusión que había en mi rostro, bien sentía que era momento de escuchar a mamá y ver con que locura me salia.

La madre de Danielle junto con Armand le explicaron a ella su procedencia. Aquel chico atractivo y misterioso en realidad si resulto ser su padre, se trataba de un "viejo" vampiro nomada que se había enamorado de Amanda pero por circunstancias extrañas de la vida este tuvo que irse sin saber que su amada se encontraba embarazada.

El encuentro que tuvieron estos personajes padre e hija fue mera casualidad del destino.

Dejando de lado el "climax" de nuestra historia llega la parte trágica de esta misma.

Pocos meses después de que Armand llegara a su vida algo inesperado y doloroso ocurrió. ¿Recuerdan que habíamos mencionado que por "circunstancias extrañas de la vida" Armand se había alejado de Amanda? Pues la razón fue que tenía pequeñas deudas con un vampiro de mala fama llamado Patrick. Un día, tan común como el hoy Armand y Danielle salieron de caza, sí, la primera caza de ella (no contaremos los detalles sangientos para no incomodar a nuestros queridos humanos lectores) en fin, cuando llegaron a su hogar la tristeza y el llanto los invadió de inmediato y es que nuestra dulce Amanda yacía sobre la cama mutilada y mordisqueada, ¿El culpable? Lo saben, lo saben. Nuestro vampiro vengativo, Patrick.

Danielle no podía creer lo que veía, un dolor insano se apodero de ella llevándola irracionalmente al desmayó, su padre, Armand decidió buscar al asesino de su amor y así tomo en brazos a Danielle llevandola consigo en busca de aquel ser.

Perdieron la vista en las afueras de forks donde Danielle ya consciente le pidió detenerse. Ahora ambos tienen una vida "normal" fingiendo ser hermanos y estudiando en la preparatoria de Forks donde conocen a Edward el cual se hace amigo intimo de nuestra chica.



Última edición por Danielle A. Overwhill el Vie Abr 27, 2012 9:16 pm, editado 6 veces
avatar
Danielle A. Overwhill

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Danielle A. Overwhill

Mensaje por Renesmee A. Swan el Vie Abr 27, 2012 8:04 pm

Postea cuando termines tu ficha Smile



avatar
Renesmee A. Swan

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Danielle A. Overwhill

Mensaje por Danielle A. Overwhill el Vie Abr 27, 2012 9:17 pm

Terminada.
avatar
Danielle A. Overwhill

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Re: Danielle A. Overwhill

Mensaje por Alice Cullen el Vie Abr 27, 2012 9:37 pm

ficha aceptada Very Happy


Mary Alice Cullen


Whitlock...e.é:

avatar
Alice Cullen
Admin

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 22/04/2012

http://twilightfullmoon.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Re: Danielle A. Overwhill

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.