Conectarse

Recuperar mi contraseña

M. AliceCullen
Isabella M. Vulturi
Renesmee A.Swan
RosalieHale
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 7:05 am.
Últimos temas
» DueRougue {Afiliación Élite}
Mar Jul 31, 2012 5:58 am por Invitado

» Petición de personajes de la Saga
Sáb Jun 30, 2012 7:47 pm por Charleen I. Jenweél

» Beverly Hills World [NUEVO, SE NECESITAN PERSONAJES CANNON E INVENTADOS]
Sáb Mayo 26, 2012 3:49 am por Invitado

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Jue Mayo 17, 2012 1:34 pm por Invitado

» A part of me {Normal||Twilight||Recién abierto}
Lun Mayo 14, 2012 5:28 pm por Invitado

» Harvard Time (afiliación elite)
Sáb Mayo 12, 2012 5:01 pm por Invitado

» Academia Seattle (Elite)
Sáb Mayo 12, 2012 4:54 pm por Invitado

» FACILIS DESCENSOS AVERNI - THE MORTAL INSTRUMENTS RPG {2 AÑOS ONLINE} - CONFIRMACIÓN NORMAL
Mar Mayo 08, 2012 2:20 am por Invitado

» Hogwarts Revolution(inaguradoayer) (confirmacion normal)
Lun Mayo 07, 2012 1:48 pm por Invitado

Photobucket Foros Élite: SOL Safe&Sound Twilight Moon Rol Anatomia de GreyThe Hunger Games RPG The Afterlife Oblivion Photobucket Love Sucks Foro rol MADForo rol Life you think you had Ashley

{#}Rosalie Hale ID.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#}Rosalie Hale ID.

Mensaje por Rosalie Hale el Vie Abr 27, 2012 10:43 pm




·Datos Generales·

Nombre Completo:
Rosalie Hale.
Apodos:
Rose, Rossie.
Edad:
Aparente 20, real 95.
Fecha de Nacimiento:
2 de Mayo.
Nacionalidad:
Norteamericana.
Ciudad actual:
Forks.
Raza{si es vampiro, poned si es vegetariano o carnívoro}:
Vampira vegetariana.
Orientación Sexual:
Heterosexual.
·Descripciones·




Descripción Física



Mínimo 5 líneas o imagen no muy grande.
Rosalie es una vampira hermosa y seductora, su cabello es largo y liso, aunque en ocasiones lo lleva ondulado, y es dorado como el sol. Es de complexión delgada, posee un cuerpo escultural. Su color de piel es blanco, y como vampira, pálida. Sus ojos llaman la atención, pues son grandes y con largas y rizadas pestañas, el color de sus ojos es un dorado ambarino, debido a que se alimenta de sangre animal, pero cuando lleva tiempo sin alimentarse se vuelven negros.
{spoiler= Yo][/spoiler]



Descripción Psicológica



Mínimo 10 líneas.
Rosalie es una chica de carácter complejo, es muy madura y de mente racional, es muy protectora con los suyos, sobretodo con Emmet que fue quien la salvó aquella fatídica noche. Es feliz y divertida, aunque no lo suele demostrar abiertamente, solo sabe como es realmente Emmet. Es algo presumida, pero no llega al punto de ser vanidosa. Es respetuosa y agradecida, como lo demuestra con los Cullen al dejar que se queden con ellos un tiempo. Rosalie no se ha alimentado jamás de ningún ser humano, por lo que se siente orgullosa de ello. Es una persona muy decidida y tozuda, por lo que jamás te dará la razón si cree que es ella quien realmente la tiene aunque no sea así. En ocasiones se muestra orgullosa, también un poco celosa de que Emmet se lleve bien con otras personas, pues le gusta tenerlo con ella, y más si es con personas a las que ella no soporta. Rosalie tiene celos hacia los humanos, pues ellos pueden vivir su vida plácidamente hasta el final de sus días, no como ella, ellos crecen, tienen hijos, envejecen... algo que ella jamás hará. Pero de todas las maneras, se siente agradecida de que Emmet la hubiera salvado y no dejado allí tirada.


·Historia y Familia·



Familiares y la relación


Historia de tu personaje



Mínimo 15 líneas.
Nació en Rochester, Nueva York, en 1915, en el seno de una familia de clase media. Su familia se componía de padre, madre, y dos hermanos menores. Su padre era banquero. Cuando sus padres vieron lo hermosa que era su hija, intentaron aprovecharse de ello. A Rosalie siempre le ha gustado que la alagaran. Un día, la madre de Rosalie la viste con sus mejores ropas para que vaya al banco a llevarle a su padre el almuerzo que se ha dejado olvidado en casa. En el banco conoce a Royce King (el hijo del dueño del banco), que de inmediato se interesa por ella. Empiezan una relación, basada en la atracción física por parte de él, y en la atracción por el dinero y la vida acomodada por parte de ella. Por otro lado, la mejor amiga de Rosalie, Vera, se casa y tiene un hijo, Henry. Rosalie envidia la vida de Vera. Apenas unos días antes de su boda, en 1933, Rosalie visita a Vera y a su familia, y allí se da cuenta de que el marido de Vera la quiere de verdad, y no como su prometido. Posteriormente, cuando Rosalie vuelve a casa, se encuentra con un chico que empieza a reclamar su atención. Cuando se acerca, ella no sabe que se trata de un vampiro llamado Cayo, el que la trata de violar, pero primero se alimenta de ella y la transforma, antes de que pueda posar un dedo en ella, aparece Emmet, su salvador, el cual mata a Cayo, desde entonces se enamoró de Rosalie y la cuida y lleva con él, pero empiezan a ser perseguidos por los Vulturi por asesinar a un miembro de la realeza vampírica.
Actualmente están instalados en Forks, en casa de los Cullen que los han acogido amablemente, pero no saben que dos guardias Vulturi, Jasper y Bella, están también en el pequeño pueblo para acabar con ellos.

avatar
Rosalie Hale

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 26
Localización : {#}Forks.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.