Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Ficha de Helena Vulturi Staff-1
M. AliceCullen
Isabella M. Vulturi
Renesmee A.Swan
RosalieHale
Ficha de Helena Vulturi Quienestaenlinea-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 7:05 am
Ficha de Helena Vulturi Ultimostemas
Últimos temas
» DueRougue {Afiliación Élite}
Ficha de Helena Vulturi EmptyMar Jul 31, 2012 5:58 am por Invitado

» Petición de personajes de la Saga
Ficha de Helena Vulturi EmptySáb Jun 30, 2012 7:47 pm por Charleen I. Jenweél

» Beverly Hills World [NUEVO, SE NECESITAN PERSONAJES CANNON E INVENTADOS]
Ficha de Helena Vulturi EmptySáb Mayo 26, 2012 3:49 am por Invitado

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Ficha de Helena Vulturi EmptyJue Mayo 17, 2012 1:34 pm por Invitado

» A part of me {Normal||Twilight||Recién abierto}
Ficha de Helena Vulturi EmptyLun Mayo 14, 2012 5:28 pm por Invitado

» Harvard Time (afiliación elite)
Ficha de Helena Vulturi EmptySáb Mayo 12, 2012 5:01 pm por Invitado

» Academia Seattle (Elite)
Ficha de Helena Vulturi EmptySáb Mayo 12, 2012 4:54 pm por Invitado

» FACILIS DESCENSOS AVERNI - THE MORTAL INSTRUMENTS RPG {2 AÑOS ONLINE} - CONFIRMACIÓN NORMAL
Ficha de Helena Vulturi EmptyMar Mayo 08, 2012 2:20 am por Invitado

» Hogwarts Revolution(inaguradoayer) (confirmacion normal)
Ficha de Helena Vulturi EmptyLun Mayo 07, 2012 1:48 pm por Invitado

Ficha de Helena Vulturi Afiliados Photobucket Foros Élite: Ficha de Helena Vulturi D1de0c9799cc2d6f0362ac1e029f0SOLFicha de Helena Vulturi Boton35 Safe&Sound Ficha de Helena Vulturi 2m7ciuv Twilight MoonFicha de Helena Vulturi Tmjbottom04 Ficha de Helena Vulturi A35x35 Rol Anatomia de GreyThe Hunger Games RPGFicha de Helena Vulturi Banner35x35 The Afterlife OblivionFicha de Helena Vulturi 10oo85z Ficha de Helena Vulturi 149qzyq Photobucket Love Sucks Ficha de Helena Vulturi Tumblr_lx70wzxcGK1qipw7co1_100 Ficha de Helena Vulturi 35x3550x503 Foro rol MADFicha de Helena Vulturi 35x35yForo rol Life you think you had Ficha de Helena Vulturi 2dainop Ficha de Helena Vulturi IbbdxqwydqW3vC Ashley

Ficha de Helena Vulturi

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Helena Vulturi Empty Ficha de Helena Vulturi

Mensaje por Helena M. Vulturi Sáb Abr 28, 2012 3:58 am


·Datos Generales·

Nombre Completo:
Helena Marie Vulturi
Apodos:
Lena,Ely,Helen..
Edad:
Nacio hace 350 años, pero aparenta 17 años.
Fecha de Nacimiento:
1993/08/10
Nacionalidad:
Londres
Ciudad actual:
Italia, Volterra.
Raza{si es vampiro, poned si es vegetariano o carnívoro}:
*Vampiresa
*Carnivora
Orientación Sexual:
Heterosexual
·Descripciones·




Descripción Física



Mínimo 5 líneas o imagen no muy grande
Helena es una chica de facciones pequeñas y muy finas. Su estatura es la promedio, ni muy alta pero tan poco enana. Es de complexión delgada, pero con un cuerpo verdaderamente envidiable. Sus ojos son tan claros que puedes perderte en ellos, y tiene una mirada profunda que oculta mil secretos. Su cabello es largo y rubia, siempre lo lleva suelto y cae sobre uno de sus hombros, generalmente el izquierdo. Camina con gracia y de una manera provocativa a donde quiera que va, con ese característico vaivén de sus caderas, que deja a muchos con la boca abierta. Sus labios son carnosos y jugosos, siempre suelen estar pintados por una fina capa de gloss brillante que llama la atención de todos, pero sobretodo cuando se los pinta de color rojo pasión, dando a entender que no se deja amedentrar por nada y que sabe sacarle todo el partido posible a su físico.




Descripción Psicológica



Mínimo 10 líneas.
Si alguna vez hubo algo de humanidad en Helena, actualmente no se distingue apenas ningún ápice. Es egoista, ególatra y vanidosa. Orgullosa como ella sola, siempre consigue lo que se propone arrastre a quien arrastre por el camino. Tiende a ganarse a la gente empleando todas sus armas, sobretodo las de seducción. Es una persona caprichosa, y cuando quiere algo lo usa hasta que se aburre, o aparece algo nuevo que capte su atención. Se podría decir que a simple vista no tiene sentimientos, pero en el fondo tiene su corazoncito. Puede llegar a enamorarse de verdad y a matar por ese amor. Le gusta llamar la atención y siempre tiene un as bajo la manga. Si arruinas su plan, tendrá un plan b, y si estropeas el b, tendrá uno c, siempre. No le importan los humanos, ya que piensa que solo son mera comida o un pasatiempo para su propio entretenimiento. Es astuta y su dureza le hace superar todos los obstáculos que se le presentan en el camino.


·Historia y Familia·



Familiares y la relación
*Jasper Vulturi : Buenos amigos. Fue el primero quien me ayudo al ingresar ala guardia, y fue quien me enseño a pelear.


Historia de tu personaje



Mínimo 15 líneas.
Lena nació en Londres y vivió al lado de su familia. Cuando esta cumplió 15 años su padre se separo de su madre. Desde entonces todo cambio. Su madre estaba muy triste por lo que estaba pasando, pero su padre nunca más se comunico desde entonces. Lena y su madre vendieron su casa en Londres para luego mudarse a Italia.
Estaban felices viviendo en aquel lugar , ya las dos se habían acostumbrado, es mas Lena había superado el abandono de su padre ,aparte no tenían ningún problema estando con su madre. Faltando dos días para que cumpliera 16 años , su madre recibe una llamada , según ella era mi padre quien lo había llamado y lo cito para que se encontraran . Ella dejándola sola en casa a Lena se fue despidiéndose cariñosamente. Siempre era amorosa , claro al igual que yo.
Ya era diez de la noche y no llegaba mi madre. Estaba desesperada y preocupada sin saber que hacer. Aterrorizada se sentó en la cocina esperando que su madre entrara por la puerta, pero nunca llego. De tanto esperar se quedo dormida sobre la mesa, y cuando despertó ya había amanecido. Se fue de frente a la habitación de su madre haber si estaba dormida como siempre. Al no hallarle allí. Helen empezó a llorar como una niña, pero enseguida busco toda sus cosas de su madre para encontrar alguna pista de su padre para que pudiera llamarlo y preguntar por qué su madre no había llegado a casa. Encontró un número de su móvil y por fin pudo localizarlo. Cuando este le dijo que no sabia nada de su madre , Helena desesperada llamo a al policía. Allí le dieron la mala noticia de que ala madruga había tenido un accidente y que allí había fallecido. Helen llamo a su padre al enterarse de esa noticia tan terrible para ella, pero a su padre no le importo nada, es mas le dijo que su madre se lo merecía. Pero porque él decía eso, que habría hecho mi madre para que mi padre le odiara tanto.
Destrozada Helen estuvo sola en todo momento, su vida se había terminado y no sabia que hacer. Ahora estaba absolutamente sola. Faltando pocos días para que cumpla 17 años Helen sale a un lugar muy hermoso , claro era una plaza y una casa, mejor dicho era como un castillos . Recordó que como ese día su madre había salido , ya que faltaba dos días para su cumpleaños. Eso le puso muy triste y se sin darse cuenta se metió por unos callejones y se quedo sentada llorando ,en ese momento no le importaba nada, ni su propia vida.
Al poco rato Aparicio un joven de cabellos claros, quien se dirigió de frente hacia a mi. Al ver su rostro me seque las lágrimas y me levante. Este le trato muy bien y le llevo a ese castillo que había visto minutos antes. Al escuchar todo lo que me prometió quede contenta, ya que este me dijo que tendría una gran familia quien me cuidaría siempre , y solo con eso me convenció para ir con el . Al llegar a ese lugar pude sentir un gran escalofrío, pero no dije nada, solo seguí caminando hasta que aparecieron mas personas, pero lo me dio miedo fue ver el color de sus ojos. Era de color rojo como la sangre. No dije por el temor que estaba sintiendo en se momento . No paso mucho tiempo cuando uno de ellos llamado Aro me llamo y me llevo al medio en donde vi su rostro arrugarse, ve sus colmillos. No entendía nada de lo que pasaba , simplemente me quede sorprendida sin poder decir ni una sola palabra. Cuando desperté lo único que recordaba era ver el rostro del joven de cabellos claros. Cuando les tiro uno de los que estaban allí me dio de beber sangre , bebí como nunca. Al principio no entendía nada de lo que pasaba, es que había sido tan rápido todo , y nadie me había explicado .
Al pasar los días entendí todo, ya que Jasper se encargo de enseñarme todo. Me entreno muy bien para las peleas y me ayudo a cazar .
Han pasado unos 4 meses y todo había cambiado en mi vida de la noche a la mañana. Ahora no era esa joven que estaba deprimida, triste todo los días, sola en el mundo. Si no que ahora era una vampiresa manipuladora. Una guardia de los Vulturis. Es muy fiel a su amo Aro.
Y cuando se enamora se entrega por completo , y jamás traicionaría a nadie.Por el momento aun no se ha enamorado.


Helena M. Vulturi
Helena M. Vulturi

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Helena Vulturi Empty Re: Ficha de Helena Vulturi

Mensaje por Isabella M. Vulturi Sáb Abr 28, 2012 4:09 am

Ficha Aceptada...!
Isabella M. Vulturi
Isabella M. Vulturi

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.