Conectarse

Recuperar mi contraseña

M. AliceCullen
Isabella M. Vulturi
Renesmee A.Swan
RosalieHale
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 44 el Miér Jul 19, 2017 7:05 am.
Últimos temas
» DueRougue {Afiliación Élite}
Mar Jul 31, 2012 5:58 am por Invitado

» Petición de personajes de la Saga
Sáb Jun 30, 2012 7:47 pm por Charleen I. Jenweél

» Beverly Hills World [NUEVO, SE NECESITAN PERSONAJES CANNON E INVENTADOS]
Sáb Mayo 26, 2012 3:49 am por Invitado

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
Jue Mayo 17, 2012 1:34 pm por Invitado

» A part of me {Normal||Twilight||Recién abierto}
Lun Mayo 14, 2012 5:28 pm por Invitado

» Harvard Time (afiliación elite)
Sáb Mayo 12, 2012 5:01 pm por Invitado

» Academia Seattle (Elite)
Sáb Mayo 12, 2012 4:54 pm por Invitado

» FACILIS DESCENSOS AVERNI - THE MORTAL INSTRUMENTS RPG {2 AÑOS ONLINE} - CONFIRMACIÓN NORMAL
Mar Mayo 08, 2012 2:20 am por Invitado

» Hogwarts Revolution(inaguradoayer) (confirmacion normal)
Lun Mayo 07, 2012 1:48 pm por Invitado

Photobucket Foros Élite: SOL Safe&Sound Twilight Moon Rol Anatomia de GreyThe Hunger Games RPG The Afterlife Oblivion Photobucket Love Sucks Foro rol MADForo rol Life you think you had Ashley

Leah C. Swan // ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leah C. Swan // ID

Mensaje por Leah C. Swan el Lun Abr 30, 2012 7:30 am




·Datos Generales·

Nombre Completo:Leah Clarisse Swan Clearwater
Apodos: Leah.
Edad: 19 años.
Fecha de Nacimiento: Noviembre 5.
Nacionalidad: Americana.
Ciudad actual:La Push, Forks.
Raza: Metamorfo.
Orientación Sexual:Heterosexual

·Descripciones·




Descripción Física



Spoiler:



Descripción Psicológica



Si hay algo que hay que tener claro es que Leah es capaz de hacer cualquier cosa. Ni ella misma sabe de lo puede ser capaz. Muchos le tienen miedo a esta personalidad, pues es fría, sádica, cruel y sobre todo, distante y cerrada. No le importa lo que los demás puedan pensar, o sentir, siempre será egocentrista en este estado. Solamente existe ella, ella es lo más importante. Sería de gran utilidad si fuera una asesina en serie, pero el problema es que solamente entra en este estado cuando esta enojada.Leah es una chica en extremo explosiva y se enoja con mucha facilidad, pero no suele volver a ponerse feliz con facilidad. Es vengativa y agresiva, de esas personas que no soportan nada de nada. De esas que no sabes como tratar. Si le haces algo, le enoja, si haces lo otro, le enoja. Así que es mejor alejarse de ella cuando se encuentra en su estado de "No me toques, no me hables, no me escuches... desaparece de mi vista". Suele ser muy directa, tanto así que hiere más a las personas de lo que quería, pero tampoco es algo que le importe. Rebelde, psicopata, homicida... Si. Esta es la típica personalidad suicida de cualquier persona, el problema es que Leah lo deja notar mucho. Suele enfrentar a cualquiera en este estado, le importa un bledo si se trata de un pajara que iba pasando tranquilo, hasta el mismisimo presidente de los Estados Unidos. Suele ser un floja, una discutidora y rebelde sin causa. Le gusta causar problemas y ser el centro de atención. Es el alma de la fiesta si es que hay, le gusta disfrutar de la vida. Claro, en este estado, en los demás, la vida para ella es pura y dura mierda. Es divertida y suele estar más atenta a lo que hace. Y sin embargo, no es de esas que toman precausión de lo que hacen, todo lo contrario. Si se quiebra un brazo, ni cuenta se da. Es su personalidad más normal, aunque ella lo denomina "A nadie le importa lo que hagas, y a mi tampoco me importa, así que hay que seguir las fiestas" En este estado es amigable, sociable y toda una bomba de momento. Siempre atenta a lo que pueda ocurrir. Aunque en el fondo es tranquila, pero se lo guarda todo para ella, las tristezas, las alegrías, practicamente todo y por eso cuando explota es como un huracan. Es amable y simpática, muchos desearían que se quedara en este estado siempre, pero eso es algo imposible. Suele sonreir con más frecuencia. Como dige, se muestra fría y cruel, pero cuando llegas a conocerla de fondo totalmente te darás cuenta de que es una chica inteligente, y simpatica. Suele preocuparse por las personas en esta personalidad, pero cuidado, porque nunca sabras cuando esta fingiendo y cuando no.



·Historia y Familia·




Sue Clearwater: Madre, tiene una buena relacion con su madre, pues se apoyan mutuamente, y siempre han estado juntas a pesar de todo. Es su mayor confidente, para todo, absolutamente todo.
Seth Swan:Su hermano menor. Lo adora con toda su alma, lo sobreprotege, y aunque sabe que a él no le hace gracia, sigue protegiendolo. Ella confía en su hermano, aunque él no confie de la misma manera que ella.
Charlie Swan:Su padre adoptivo. No tienen la mejor relacion del mundo, pero tampoco se detestan, de hecho, a Leah le agrada Charlie, le es divertido, su relacion sería mas como proceso de amistad y trato hostil.
Nessie Swan:Su hermana adoptiva. Leah es una persona cerrada, por lo que la relacion con Nessie ha sido difícil, pero aun así la protege a su manera, aunque no presisamente porque la adore, simplemente le cae bien.


Historia de tu personaje



Era una tormentosa madrugada del cinco de noviembre, a las tres de la mañana exactamente cuando la pequeña e inocente Leah Clearwater nació. Hija de Harry y Sue Clearwater, muy querida entre los allegados de la famlia. Fue apodada Leah gracias a que la abuela materna, es decir, la madre de Sue tambien se llamaba Leah y había muerto hace mucho tiempo, y la recien nacida era simplemente la viva imagen de la difunta.Todo transcurrió de manera aparentemente normal, hasta qu Sue volvio a quedar embarazada, esta vez de un varón al cual irian a llamar Seth. Leah solamente recuerda que se emociono mucho al saber que iba a tener un hermano menor, pues así ya no estaría tan sola, para ese entonces, Leah solamente tenía cuatro años de edad.

Cuando Seth llegó a la familia, Leah no puede recordar estar tan feliz en ningun otro momento como cuando alzó a su hermano bebé por primera vez, era simplemente hermoso tener un hermano, alguien con quien compartir. Los años pasaron y la joven Clearwater se hacía más grande y hermosa. A la edad de 16 años de edad, conoció al joven del cual no ha parado nunca de estar enamorada, Sam Uley. Él era tan cautivador, tan todo que simplemente terminaron enamorados, aparentemente. Todo iba perfecto, la vida de la chica iba totalmente perfecta, hasta que las desgracias comenzarona aparecer. Primero; sus origenes. Leah, al recien cumplir los 16 se dio cuenta de que ella no era humana, o bueno, no del todo, era un metamorfo, una mujer lobo. Se unio a la manada de Sam, siendo la primera mujer lobo, pues eran pocas estas. Sam la dejó porque se imprimo en su prima; Emily Young y desde ese momento, Leah se convirtió en una chica fría, distante y cruel. Todo remato cuando Harry, su padre, murio. Fue un golpe devastador a decir verdad. Todos estaban demasiado heridos para ser verdad.

Sue se volvio a casar con el tiempo, con la persona que Leah menos esperaba, el sheriff de Forks, Charlie Swan. A Leah simplemente le caia bien, era el mejr amigo de su padre. Además su madre se veía tan ilucionada y enamorada y Seth necesitaba un padre, así que termino aceptando la idea. Dejó atrás el apellido Clearwater para convertirse en Leah Swan. Poco despues llego a la familia una chica muy curiosa, Nessie. Adoptada por Sue y Charlie. Leah simplemente prefería no meterse en esos asuntos, pero la chiquilla le cae bien, pero nada más. Actualmente tiene 19 años de edad, es más fría que una piedra y es licantropo.



Última edición por Leah C. Swan el Lun Abr 30, 2012 2:56 pm, editado 1 vez
avatar
Leah C. Swan

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Leah C. Swan // ID

Mensaje por Renesmee A. Swan el Lun Abr 30, 2012 12:56 pm

Hay una cosa que no está bien en tu ficha... y que la mayoría se equivocan... Los Quileutes son metamórfos, no licántropos... Aunque bueno... si quieres cambiarlo en tu ficha, te la dejo abierta, por el resto:

Ficha ACEPTADA



avatar
Renesmee A. Swan

Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 25/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.