Full Moon
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

A. Cullen {Expediente}   Staff-1
M. AliceCullen
Isabella M. Vulturi
Renesmee A.Swan
RosalieHale
A. Cullen {Expediente}   Quienestaenlinea-1
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 44 durante el Miér Jul 19, 2017 7:05 am
A. Cullen {Expediente}   Ultimostemas
Últimos temas
» DueRougue {Afiliación Élite}
A. Cullen {Expediente}   EmptyMar Jul 31, 2012 5:58 am por Invitado

» Petición de personajes de la Saga
A. Cullen {Expediente}   EmptySáb Jun 30, 2012 7:47 pm por Charleen I. Jenweél

» Beverly Hills World [NUEVO, SE NECESITAN PERSONAJES CANNON E INVENTADOS]
A. Cullen {Expediente}   EmptySáb Mayo 26, 2012 3:49 am por Invitado

» Panem's Blood {Afiliación Élite}
A. Cullen {Expediente}   EmptyJue Mayo 17, 2012 1:34 pm por Invitado

» A part of me {Normal||Twilight||Recién abierto}
A. Cullen {Expediente}   EmptyLun Mayo 14, 2012 5:28 pm por Invitado

» Harvard Time (afiliación elite)
A. Cullen {Expediente}   EmptySáb Mayo 12, 2012 5:01 pm por Invitado

» Academia Seattle (Elite)
A. Cullen {Expediente}   EmptySáb Mayo 12, 2012 4:54 pm por Invitado

» FACILIS DESCENSOS AVERNI - THE MORTAL INSTRUMENTS RPG {2 AÑOS ONLINE} - CONFIRMACIÓN NORMAL
A. Cullen {Expediente}   EmptyMar Mayo 08, 2012 2:20 am por Invitado

» Hogwarts Revolution(inaguradoayer) (confirmacion normal)
A. Cullen {Expediente}   EmptyLun Mayo 07, 2012 1:48 pm por Invitado

A. Cullen {Expediente}   Afiliados Photobucket Foros Élite: A. Cullen {Expediente}   D1de0c9799cc2d6f0362ac1e029f0SOLA. Cullen {Expediente}   Boton35 Safe&Sound A. Cullen {Expediente}   2m7ciuv Twilight MoonA. Cullen {Expediente}   Tmjbottom04 A. Cullen {Expediente}   A35x35 Rol Anatomia de GreyThe Hunger Games RPGA. Cullen {Expediente}   Banner35x35 The Afterlife OblivionA. Cullen {Expediente}   10oo85z A. Cullen {Expediente}   149qzyq Photobucket Love Sucks A. Cullen {Expediente}   Tumblr_lx70wzxcGK1qipw7co1_100 A. Cullen {Expediente}   35x3550x503 Foro rol MADA. Cullen {Expediente}   35x35yForo rol Life you think you had A. Cullen {Expediente}   2dainop A. Cullen {Expediente}   IbbdxqwydqW3vC Ashley

A. Cullen {Expediente}

2 participantes

Ir abajo

A. Cullen {Expediente}   Empty A. Cullen {Expediente}

Mensaje por Edward A. Cullen Miér Abr 25, 2012 8:50 pm


A. Cullen {Expediente}   Tumblr_lgziqnytlj1qe89wko1_500

·Datos Generales·

Nombre Completo:
Edward Anthony Masen Cullen
Apodos:
Ed, Eddie, Ant.
Edad:
17 años
Fecha de Nacimiento:
2 de mayo de 1997
Nacionalidad:
Estadounidense
Ciudad actual:
Forks
Raza:
Humano
Orientación Sexual:
Heterosexual

·Descripciones·




Descripción Física



Su cuerpo es esbelto, alto, de un 1'85 mts aproximadamente, fuerte y musculoso pero no en la exageración tiene una postura algo desgarbada. Su piel es clara, de sensación suave y en su rostro viene acompañada con facciones afiladas y unos ojos promedio con un color tan verde como profundo. Su cabello, siempre despeinado es de un color cobrizo el cual heredo de su madre biológica. A. Cullen {Expediente}   Tumblr_m2get80Z5K1qc4rxzo1_500



Descripción Psicológica



"Don't do that, is so much stupid pretend you don't care when you really do"

Veamos, Edward es... Pff, En realidad ¿Qué no es este chico? Uno de los más oportunista y carismático. Se siente orgulloso del solo echo de respirar y eso es algo que a mucha gente no termina de agradarle sobre él, pero poco le importa. No es tan responsable como lo aparenta, si no todo lo contrarío, en cualquier oportunidad se deshace de sus responsabilidades para ir a divertirse, aún que eso si nunca queda mal con nadie.

Solo podría decir que él es un cabrón por que quiere, simple. Vive la vida sin limites, se toma todos los riesgos casi apropósito y no teme las consecuencias de sus actos. Es egocéntrico y tiene un sentido del sarcasmo único. Sabemos que no toda la vida tuvo todo para ser feliz pero eso no le quita que en la actualidad sea caprichoso y algo alzado.

Hay que adjuntarle algunos puntos al muchacho, es seguro de si mismo, confiado y decidido. Hace las cosas que quiere y no se rinde hasta conseguirlas, es ambicioso, y en buen o mal modo, sabemos que solo hace las cosas cuando le convienen, no toma una "oferta" sin antes ver en que se ve beneficiado.

También es un chico correcto, con buenos modales, dignos de sus padres adoptivos, cuando se compromete con algo lo cumple, aunque su perfil no es del todo bueno es muy bueno para los estudios pero no es algo que quiera destacar mucho hacía los demás, por lo que se cubre con un alo de misterio a su al rededor.

"Let's play a game, if you fall in love you lose"

Mujeriego, un rompe corazones, un casanova? Díganle como quieran, pueden odiarlo muchos y amarlo más pero a él poco le vienen los sentimientos, el solo toma las cosas que le interesan de las personas, las conoce y lo que no le conviene simplemente lo desecha.

Tiene su lado bueno, fuera de toda la altanería y sus diversas conquistas es muy sobre protector con respecto a su hermana Alice y a sus seres queridos -que son pocos- Da todo por aquel que haya merecido tal lugar en su corazón, como bien dicen muchos, dar la vida por la familia él da mucho más que su vida por estos.


·Historia y Familia·



Familiares y la relación

Carlisle Cullen {Padre Adoptivo} : Su relación con el es buena, le tiene un gran respeto y ocultamente le gustaría ser una persona de bien como él.

Esme Cullen {Madre Adoptiva} : Es atento y cariñoso con ella, en realidad le a tomado un gran afecto y la trata como a su verdadera madre, es su gran confidente.

Alice Cullen {Hermana} : Es sobre protector a con ella, por naturaleza. Son los mejores hermanos que pueden haber, por decirlo así, la ama y la cuida como a ninguna otra persona, son compinches y mejores amigos. Siempre se apoyan en todo momento.

Historia de tu personaje



Los mellizos Edward y Alice fueron concebidos en los primeros días del mes de abril. Sus padres, unos “chicos” irresponsables y viciosos que solo con pocos tiempo de que sus hijos nacieron decidieron dejarlos a su suerte en el poco famoso orfanato del condado de Forks en Washington.

Cansados del encierro, los niños, con tan solo 8 años de edad decidieron escapar de aquel lugar logrando su cometido.

Ambos, tenían una extraña cualidad en común, eran dueños de grandes dones la pequeña Alice poseía una gran habilidad, tenía visiones de lo que pasaría en el futuro, diferentemente Edward podía escuchar los pensamientos de cualquier persona que estuviera a su alcance, e incluso a las personas que conocía o tenía un lazo afectivo, como su hermana tenía una mayor “fidelidad” por así decirlo, por lo que podía escucharle a grandes distancias.

Una típica tarde, Alice, tuvo una extraña visión en la cual veía a un extraño hombre de ojos del color de la sangre asechándola y queriéndola matar. Los hermanos tomaron cartas en el asunto y pensando que lo mejor que podía hacer era informar a un mayor de lo acontecido se dirigieron con las autoridades a contar el suceso. Edward aún recuerda los pensamientos de aquellas personas, consideraban que Alice estaba “loca” ya que afirmaba que veía el futuro, tal acción hizo que la mandaran a un psiquiátrico y por ordenes de Alice, él huyo pero solo para tratar de liberar a su hermana en breve.

Poco tiempo después en un intento por salvar a Alice, Edward se encuentra con varios murmullos en lo que era la habitación de su hermana, ahí es cuando el enfermero de esta ya moribundo le entrega a Alice y ambos huyen, corren sin descanso hasta que el chico cae por el cansancio y accidentalmente sufre una fractura la cual le desangra y pierde el conocimientos, después y sin tener noción del tiempo, Edward nota que se encuentra en aires diferentes, es cuando se da cuenta que los Cullen los auxilian y estos les dan asilo convirtiéndose en su nueva familia.

Edward A. Cullen
Edward A. Cullen

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

A. Cullen {Expediente}   Empty Re: A. Cullen {Expediente}

Mensaje por Edward A. Cullen Miér Abr 25, 2012 9:49 pm

Terminado.
Edward A. Cullen
Edward A. Cullen

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 25/04/2012
Localización : Forks, Washington

Volver arriba Ir abajo

A. Cullen {Expediente}   Empty Re: A. Cullen {Expediente}

Mensaje por Isabella M. Vulturi Miér Abr 25, 2012 9:55 pm

Ficha Aceptada...!
Isabella M. Vulturi
Isabella M. Vulturi

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

A. Cullen {Expediente}   Empty Re: A. Cullen {Expediente}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.